• Los productos de Rexona están inteligentemente diseñados para trabajar tan duro como vos. Es nuestro deber saber más sobre la transpiración y los problemas de sudoración, y lo que aprendemos influye en cada producto que innovamos.


    Nuestra tecnología MotionSense™ está inspirada en tus movimientos corporales: te ofrecemos Máxima Protección científicamente comprobada para ayudarte a lidiar con la transpiración en exceso y enseñarte cómo controlar el sudor cuando más lo necesitás. Nuestra gama de productos Antibacterial elimina el mal olor corporal. Entonces, ya sea que estés escalando una montaña, corriendo para alcanzar el colectivo, a punto de conocer a tu jefe o en medio de una cita, podés tener la certeza de que contás con la mejor protección para combatir el sudor en las axilas, así como en el resto del cuerpo.


    Rexona®

    NO TE ABANDONA

NUESTRA HISTORIA

Conocé más acerca de los comienzos de Rexona
  • 1900

    Sra. Sheffer’s Ointment

    Rexona fue creada en Australia en el año 1908 por la Sra. Alice Sheffer, esposa de S. F. Sheffer, fundador de la droguería australiana Sheldon Drug Company. Como farmacéutica talentosa, se propuso brindarle a la gente una nueva clase de productos de higiene personal, que contaran con ingredientes efectivos y que además olieran bien. Cuando Rexona se lanzó al mercado en 1908, rápidamente se convirtió en la marca más vendida de la companía.

  • 1920

    BIENVENIDOS A LA CIUDAD REXONA

    Rexona realizó su primera campaña publicitaria alrededor de 1920. Las publicidades de higiene personal comenzaron a expandirse por toda Australia, dando a conocer el nombre de la compañía por medio de concursos organizados para cada ciudad, los mismos se llamaban Rexona Baby y Miss Rexona. La gente exclamaba con orgullo: “Bienvenidos a nuestra ciudad, a la ciudad Rexona”.

  • 1930

    Unión con Unilever

    Rexona fue adquirida por Lever Hnos., que, al poco tiempo, se unió a Dutch Margarine Unie para formar Unilever.

  • 1960

    Creación de una nueva categoría

    En la década de los 60, el mundo conoció el antitranspirante Rexona, que luego se convirtió en Sure en el Reino Unido. Luego, el producto se introdujo en Finlandia y pronto se expandió por el resto del mundo.

  • 1980

    Expansión mundial

    Rexona continuó su expansión brindando una protección superior para personas de todo el mundo a fin de combatir y lograr el control del sudor. Hoy día, es famosa a nivel internacional y se la conoce como Rexona, Rexena, Shield, Degree o Sure, dependiendo del lugar. El nombre pudo haber cambiado, pero nuestra dedicación para alcanzar un resultado superior se mantuvo siempre intacta.

  • 1990

    Rexona en favor del deporte

    Rexona ingresó en el mundo del deporte profesional apoyando a algunos de los mejores deportistas a nivel internacional: la campeona de tenis Steffi Graf, los All Blacks; los Springboks; el ciclista Darren Berrelcloth; el experto en salto base Miles Daisher, el survivalista Bear Grylls, el campeón de tenis David Nalbandian, el jugador de cricket Andrew Flintoff, y la escudería Lotus F1™ Team.

2000 A LA ACTUALIDAD

Usamos nuestra experiencia para revolucionar la tecnología de nuestros antitranspirantes. El resultado es Motionsense™: una tecnología que responde al cuerpo y reacciona directamente con el movimiento. La fórmula contiene micro-cápsulas con fragancias únicas y especialmente diseñadas. A medida que te movés, la fricción que se genera en las axilas hace que las cápsulas estallen liberando protección inmediata y frescura.

TOP